miércoles, 13 de abril de 2016

Dir en grey - Diabolos

Mientras este terrible sueño continua, seco mis lágrimas
La cicatriz que me lleva atrás de nuevo en ocasiones desaparece (1)
Recorro el camino de alguien más en esta vida, una ilusión fácilmente aceptada


Incapaz de siquiera mostrarla
La estrecha puerta cae en el olvido (2)


Azul terciopelo
Quiero olvidarte mientras aún seas pura, y así cruzas el mar de la muerte
Azul terciopelo
Eres pura así que cuanto más te corrompa, más robaran tus sonrisas estas marcas (3)


De forma inevitable nos reuniríamos en este espléndido escenario
Pero no lo sabías, ¿verdad? Que este mundo es cruel.
En aquel entonces cuando forcejeábamos desesperadamente
¿Qué me dio el derecho a pensar que eras mía?
No puedo despertarme de este sueño


Sosteniendo una paloma callejera, estoy de pie en el viento que me marchita (4)
Se siente como si el adormecedor amor pudiera matarme
Así que preparémonos
En la torre de cuerpos desnudos en la que los monos bailan,
La lengua de la tentación me hace señas
Ya que estoy entrenado por instinto, ataca mi corazón, que está descomponiéndose
Su ligera llovizna de luz luego se convertirá en cenizas
Me mira desde arriba solo por el espectáculo
Así que lánzala toda aquí
Esa vil sangre carmesí


Mira, una brisa fresca...lleva agua a mi corazón, lo hace brotar
Los brotes....son pisoteados una vez más


“No fuiste tú quien cambió, es simplemente que yo te he dañado a ti, que estás muerto, a pesar de que estuviera sonriendo...
Y aún así cada día sigo cayendo en la decadencia, y de la misma forma lo hacen estos ojos e incluso esta sangre que corre por mis venas.
Así que dejemos de ser humanos.”


Revelación


Sacrificio
Repártelo
Ay de mí
Tu divina forma
Está sola en la oscuridad...ese carisma de gritar a solas
Permanece en mí


Me encaminé hacia la orilla
La prueba de que he vivido desprende un hedor
Es un camino pudriéndose mientras el sol lo devora


Azul terciopelo
Quiero olvidarte mientras aún seas pura, y así cruzas el mar de la muerte
Azul terciopelo
Eres pura así que cuanto más te corrompa, más se destruye mi corazón
Azul terciopelo
No importa si es una mentira tonta, solo quiero amarte por un tiempo
Dirijo mis ojos vacíos hacia el cielo


Encontrando el futuro allí, sonrío
Esa mano de ayer...no me dejará ir


  1. Podría hablar de una cicatriz o de cenizas, ambas parecen tener sentido.
  2. Esta expresión de caer en el olvido: El verbo caer en esta ocasión es usado generalmente para algo que es “borrado con el viento” por ejemplo, algo que desaparece debido al clima.
  3. Marcas = Cicatrices/heridas
  4. Las palomas se asocian con la imitación y la pretensión de ser alguien más. Además el verbo sostener aquí implica “aceptar”.
Créditos: Heresiarchy.tumblr.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario