viernes, 15 de abril de 2016

SID - Hikari

La luz del sol filtrándose a través de los árboles, en mitad de un sueño
suavemente cerrando mis ojos el apacible viento
Ligeramente flotando en el aire, descansando mis pies, agotados de caminar


Ya que el camino continua hasta tan lejos, hacia delante, hasta llegar a ti, no tengo ninguna prisa


Después de reflexionar sobre cosas como el sentido de la vida durante toda la noche,
lo que he entendido es que nuestra luz es tan pequeña que quizá la olvide cuando llegue la mañana


Que todo el mundo nazca llorando es una cuestión de rutina,
así que quiero ser una persona que duerma con una sonrisa cuando llegue ese día (1)


Sin olvidar, miraré atrás relajadamente al día de hoy que pasó de forma tan rápida


Me enseñaste que me vuelvo más fuerte cuando aumentan las cosas que quiero proteger
Quiero vivir dentro de alguien, si esa fueras tú sería muy feliz


Podremos encontrarnos con cosas felices muchas veces, incluso aunque estemos lejos,
Esta calidez de cuando nos abrazamos puede vivir en nuestros corazones


Después de reflexionar sobre cosas como el sentido de la vida durante toda la noche,
lo que he entendido es que nuestra luz es tan pequeña que quizá la olvide cuando llegue la mañana


Ahora mismo es una pequeña luz


  1. La palabra para “dormir” puede significar “morir”
Créditos: antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario