lunes, 27 de junio de 2016

Kaya - Chocolat ~sweet version~

En las noches de insomnio
sueños sin fin y dulce licor
Alzaré mi vaso y diré adiós
a las descoloridas cicatrices y el amargo pasado

Sobrepasando las noches en las que me arrepentí de todo
Encontré “el lugar en el que quería estar”

Derrite mi corazón
Las espinas de mi corazón se están derritiendo
Abrázame fuerte
para que me derrita dulcemente
Derrite tu corazón
Incluso si se burlan, no me va a importar
Por favor no separes nuestras
fuertemente unidas manos


Derrite mi corazón
Las espinas de mi corazón se están derritiendo
Abrázame fuerte
para que me derrita dulcemente
Derrite tu corazón
Incluso si se burlan, no me va a importar
Por favor no separes nuestras
fuertemente unidas manos

Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario