miércoles, 22 de junio de 2016

THE THIRTEEN - KILLER MAY


Los días soleados en los que la basura se seca
Solo sé huir día a día
Aunque garabatear es mi especialidad, no sé dibujar un sueño
No tengo aliados, estoy solo



Anhelando el mundo de Peter Pan
La libertad, y junto a ella los enfrentamientos
Pero qué es lo que ansía el corazón
Tuve que imitar a los demás



¿Qué ves cuando cierras tus ojos?
Esa es la primera voz del corazón (1)
Las personas inteligentes, y también las mediocres
Todos son iguales, todos son cobardes



¿Dónde se celebrará el encuentro? (2)
Vamos a ir a buscar a nuestro verdadero yo, buscando el lugar
Si en el cielo del mañana está lloviendo simplemente giraremos hacia la derecha
Para poder avanzar, intentémoslo de nuevo



Cuando la desesperación me desgarra hablo contigo, y extrañamente me pongo feliz
No pensemos en si habrá futuro, dejemos que ocurra el “ahora”
Cuando la desesperación regresa me río contigo, aunque también haya momentos tristes o mentiras
Aunque sea pequeño, cada uno lleva consigo su sueño






  1. Aquello que tu corazón más desea
  2. No se refiere a un encuentro con alguien literalmente dice “celebrar haberlo encontrado”, supongo que habla de aquello que deseas, de tu sueño.



Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario