miércoles, 7 de septiembre de 2016

The Gazette - Nakigahara

Una escena de primavera en la que me vuelvo loco en reposo, si hay algo que puede ser olvidado
Sumerjo ambos ojos en la belleza de marchitarse y desmoronarse, solo puedo sonreír en soledad
La escena de primavera de mi tercer encarcelamiento, aguantando la respiración nado en el fango
ahogarme con mis piernas golpeadas es un método tan aburrido como imaginé
Con mi mano dominante que asesina a la realidad
Fácilmente añadí cicatrices, ¿verdad?
Enterrando ese nombre



Raíces podridas perturban la superficie del agua, los engranajes giran de forma envolvente
Giro mis oídos hacia el chirriante sonido, me estoy volviendo totalmente loco, ¿verdad?
Todo es un mar poco profundo de palabras tabú, tan sucio que podría parecer claro por error



Adiós, cayendo en una oscuridad sin ley
Adiós, con esto terminará



Lágrimas, una lluvia de lamentos desborda cada vez que me enfrento al vacío
las palabras que creo se emborronan y huyen
Lágrimas, un día se secarán, asesinadas por el silencio
Perderé mi cabeza cuando la sombra termine de aumentar



Raíces podridas perturban la superficie del agua, los engranajes giran de forma envolvente
Dirijo mi atención hacia el chirriante sonido, me percaté de que se parecía a eso



Lágrimas, una lluvia de lamentos desborda cada vez que me enfrento al vacío
las palabras que creo se emborronan y huyen
Las lágrimas caen con soledad, si vivo en silencio
Lo grabaré para que nunca pueda sonreír de nuevo (1)



Ahí está el yo que te amó, ahí está el yo que te miró
Ahí está el yo que te esperó, ahí está el yo que te perdió
Ahí está la tú que me amó, ahí está la tú que me miró
Ahí está la tú que me destruyó, ahí está la tú que me robó
Ahí está la tú que me mató



  1. Aquí no queda claro si es un “yo pueda sonreír” o “tú puedas sonreír” y el grabar se refiere a hacerlo con cincel, a fuego, etc. Es decir a un grabado no a una grabación
Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario