jueves, 27 de octubre de 2016

Acid Black Cherry - INCUBUS

No quiero llorar de dolor
Ya no puedo hacer esto
No puedo dormir, no puedo soñar
Todo es una pesadilla
No puedo despertar al íncubo, yo...

Me despierto de una pesadilla, me duermo
Deseando no tener que llorar todo el día y toda la noche

Íncubo, ¿estás aquí?
Sin importar si estoy dormida o despierta, solo hay pesadillas ahora
Si nadie va a amarme ahora
Si no tengo futuro
Está bien porque es solo un sueño, está bien si eres tú. Ámame.

No quiero llorar de dolor
Ya no puedo hacer esto
No puedo dormir, no puedo soñar
Todo es una pesadilla
Lloro yo sola y...

Íncubo, no duele
Si me violas, no me muestres el pasado
Al menos este sueño será uno bueno
Este flashback no se detendrá...
Hey, si me violas, dame tanto placer que me rompa

Una vez, soñé que este mundo ea del color de las rosas
Algo ha ido mal. Estoy desaliñada y marchita, y las pesadillas me besan...

¿Qué fue lo que hice mal?
¿Qué es lo que debería haber hecho?
No te burles de mí, es muy frustrante...
¡No lo digas así! ¡No tenía opción!
¡Justo a tiempo! ¡Eso es suficiente!

Íncubo, rómpeme
Rómpelo todo, incluso ese mundo
Y explota dentro de mí. Fundiéndote y mezclándote conmigo
Concibo a un demonio
Por favor, dame tu amor...

Una vez, soñé que este mundo ea del color de las rosas
Si me diera cuenta de que solo soy una niña perdida en un sueño, la pesadilla aún no terminaría
Este sueño sin color, esta voz muerta...son robados uno a uno
La pesadilla de este mundo tranquilo, en el que no puedo sentir ningún amor, seguirá sin terminar...



Créditos: http://crystalscherzo.blogspot.se/2014/11/incubus-translation.html

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario