sábado, 22 de octubre de 2016

Kiyoharu - LAW'S

Podría volverme loco por ese cuerpo desnudo para el pecado. Tócame, miseria
Mis cicatrices que repentinamente se están curando son alegría



El dulce dolor que siempre está a la vista en algún lugar se burlaba de mí
Esta entonación sin lágrimas es brillante



Ah, si es contigo podría cortar mi respiración
Ah sacrificio
¡Nos perdonaremos el uno al otro! ¡Abandona el futuro!



Mi ley es. Viviré o moriré.
Déjame ir. Déjame ir.
Perdí. Lo veré en tus ojos.
Acércalo. Acércalo.



Ojos, seguirme.
Ojos, seguirme.



Así que por favor, concédeme luz.
Una ola de calor está floreciendo, tú estás aquí.
Complaciéndome con el placer llamado esperanza
¡Autodefensa! ¡Autoabsorción! En mis costillas



Ah, el amor borra incluso el dolor
Cadáver, llora
¡Con el corazón frío! Aspira al futuro



Mi ley es. Viviré o moriré.
Déjame ir. Déjame ir.
Vago. Alcanzo la luz o la oscuridad
Acércalo. Acércalo.
Déjame ir. Déjame ir.



Mi ley es. Viviré o moriré.
Déjame ir. Déjame ir.



Créditos: Antares489.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario