jueves, 6 de octubre de 2016

Versailles - SERENADE

Las noches sin dormir continúan, quiero verte
Mi ensoñación interrumpida, un deseo efímero



Tomaste mi mano sin dudar
Caminamos por esta senda juntos
Lo prometimos, ¿verdad?



Sin importar cuán altas sean las paredes, saltémoslas juntos”
¿Por qué ya no estás aquí? Quiero verte ahora mismo



Mi corazón está cerrado, todo me aterra
¿Cuán lejos debo ir? ¡Ya no puedo caminar más allá!



Sueño porque puedo encontrarme contigo en sueños
Tu imagen residual se desvanece de nuevo
Sí, como una estrella fugaz



Eres una deslumbrante luz, las lágrimas se arropan en el cielo nocturno
se convierten en la llave de mi corazón, abriendo la puerta cerrada



Si algún día puedo verte quiero decir
Sin importar cuán altas fueran las paredes, las saltamos juntos, ¿verdad?”
Gracias, puedes dormir ahora, porque puedo caminar por mí mismo”



El sueño que vi contigo se convierte en la llave a mi corazón
Algún día ten por seguro que traeré el amanecer a este cielo nocturno



Ah...resonando en las heridas del corazón que todos ocultamos en nuestros pechos
Oh notas, ¡empujad las puertas cerradas y alcanzadlo todo! ¡Iluminad la oscuridad!



Créditos: Antares489.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario