lunes, 21 de noviembre de 2016

Grieva - Wish

Deseo por siempre...

El cielo invernal de enero
Ves, mis blancos suspiros
Aún están
buscándote

Aún espero en esa colina donde hicimos nuestra promesa
No puedo aceptarlo aún...

No puedo tirarlas
Las fotos de nuestros recuerdos
Debería ser doloroso, verdad
Me pregunto por qué...

¿Por qué desapareciste sin decir adiós?
Ese momento al que no podré regresar nunca es para siempre...

Ah, si pudiera seguir soñando
Los sueños que tuve contigo por siempre
Ah, no van a hacerse realidad pero
Quiero esta felicidad contigo de nuevo...

Ah, ya no estás aquí
Entiendo esto pero
Ah, ves, antes de que me percatara
Sentí como si siguieras a mi lado...


Créditos: saba-ni-notte.blogspot.es
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario