sábado, 31 de diciembre de 2016

DADAROMA - Morphine #1

En medio de la noche el teléfono suena
ah ah ah ah, espero para responder a propósito
Oculto el hecho de que lo estaba esperando y
ah ah ah ah e intento sonar soñoliento

Solo es gente astuta
ah ah ah ah, ¿no lo sabes?
Siempre espero por ti y
ah ah ah ah, dormir

“¿Dónde estás ahora? ¿Qué estás haciendo?”
“He estado solo todo este tiempo.”
“Hey, quiero verte.”
“Solo deja que me de una ducha, me cambie de ropa y voy.”

Aunque lo comprendo, no puedo separarme de ti
porque te quiero
La calidez que aún queda en tu cuerpo, tu nevo,
y yo, solo, pongo una astuta sonrisa

Pero mis pensamientos quieren matarte
Quiero que te conviertas en mi propiedad
¿Por qué? No se convierte
en mi cosa, ¿por qué?
Ya he dicho que te quiero.

“Siento hacerte sentir solo siempre”
“Supongo que no hay remedio.”
“Hey, como siempre, quiero verte.”
“Siempre estoy aquí, por qué no vienes y vamos viendo...”

Aunque lo comprendo, no puedo separarme de ti
porque te quiero
La calidez que aún queda en tu cuerpo, tu nevo, y yo...

Nuestros cuerpos el uno sobre el otro, el olor de la morfina
mírame solo a mí
Tu espalda sale de la habitación
y yo, solo, pongo una sonrisa astuta


Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario