lunes, 6 de febrero de 2017

Purple Stone - Kaiten Mokuba

En la tranquila noche, el sonido de la lluvia que se desvanece en el brillante luz del neon
borra a las personas multicolores de la ciudad

Te busco, tan transparente, por tanto, incluso aunque estás frente a mis ojos
No podía atrapar tu imagen, te resbalas y te pierdo de vista

Como un tiovivo, incluso la serenidad ha perdido sus sentido en este umbral de un sueño
y lentamente tanto mi identidad como mis recuerdos de ti se están desvaneciendo
Como un tiovivo, no necesito cosas como la eternidad
pero si solo uno de mis deseos se hiciera realidad, me gustaría reirme contigo

El paisaje que gira brilla, ambos sin duda hemos olvidado esos tiempos...
Nuestras manos, unidas transmitiéndose calor, decidieron “no dejarse ir”

En la rutina diaria que siempre es igual, cada vez que desapareces entre la multitud
y si una tragedia ocurriera, sería una triste conclusión

Como un tiovivo, aquel día que te reíste suavemente a cámara lenta
y, como un vídeo roto, esa imagen se rebobina tantas veces
Como un tiovivo, aún me sigo aferrando a ello, como si no fuera a despegarse de mi
no puedes dejar ir ese “No te dejaré ir”, no puedes huir de aquí

Y da vueltas y se repite hasta el punto en el que duele, como el tiovivo de aquel día
pero no hay continuación para esta pasajera felicidad

Como un tiovivo, me enseñaste que esta triste lluvia terminará
No borraré la identidad de aquella tú
Mi amor y el resto un día se derretirán sin ningún color
y exactamente como aquel día en el tiovivo, por favor pon una sonrisa en nuestra cara

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario