lunes, 13 de febrero de 2017

Purple Stone - Poison Chocolate

Parece el día de las promesas entre los amantes, alrededor del mundo los latidos de los corazones no se detienen
Tú (1) te sientes como si te empujaran en tu ajetreado día a día, pero soñabas con este día y lo esperabas
No estás acostumbrada a estar astutamente enamorado, pero reuniste todos tus sentimientos románticos y los fortificaste

Tiene el mismo sabor que el ascender a los cielos

Incluso escribiste en aquel libro que no había nada que pudieras hacer
¡así que decora el regalo, échale purpurina y envuélvelo!

Veneno veneno chocolate envenenado el sabor que todo el mundo quiere
Veneno veneno chocolate envenenado ¿es dulce o amargo?

Oh zorro zorro, (2) tú, con tus agudos ojos, eres siempre tan fría
Oh zorro zorro, sería divertido adivinar la cara que me vas a mostrar
Chocolate envenenado

¿Qué pasa con el “el amor es ciego”? Quiero aguantarlo todo y amar a alguien
Todas las teorías del éxito son solo el punto de vista de una persona

pero las palabras bonitas no son suficiente

Sostienes tu cabeza, que no quería hacer ningún truco
Llamando llamando chocolate envenenado

Veneno veneno chocolate envenenado ¿cuál crees que es el sabor oculto?
Veneno veneno chocolate envenenado Cuando te des cuenta te sorprenderás, seguro

Oh zorro zorro, por favor, calienta mi tembloroso cuerpo
Oh zorro zorro, me ha tocado otro chocolate con coñac dentro
Chocolate envenenado

Veneno veneno chocolate envenenado con el sabor que todo el mundo quiere
Veneno veneno chocolate envenenado golpea mi vivo corazón

Zorro zorro solo quiero un poco más de ese final feliz con el que soñé
Oh zorro zorro, me gustaría verte sonriendo una vez más
Chocolate envenenado



  1. La palabra “tú” está escrita con el kanji de “sensación”
  2. El zorro en el folclore japonés es un animal que se disfraza de una mujer hermosa para enamorar a los hombres.

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario