lunes, 20 de febrero de 2017

Xaa-Xaa - Dosuguroi

Es dinero, es dinero, quiero dinero
Es avaricia, es avaricia, ¡satisface mi avaricia!
Es dinero, es avaricia, es dinero, es avaricia, es dinero, es avaricia, es dinero, es avaricia

Oscuro

Ves, esta es una sociedad en la que las personas honestas están en desventaja
y las personas astutas sacan beneficio

Girando y girando
el vórtice gira
Asqueroso, asqueroso
Parece como si vomitara
Para, para
No me toques con tus sucias manos

El interior de este oscuro, oscuro
mundo se está pudriendo
La oscura, oscura
lujuria gira y gira

No escuches a nadie
te obligarán a tener sexo con ellos
No le eches una mano a nadie
te la arrancarán

Lo siento, en realidad
solo estaba mirando tu cuerpo

Girando y girando
el vórtice gira
Asqueroso, asqueroso
Parece como si vomitara
Para, para
No me toques con tus sucias manos

El interior de este oscuro, oscuro
mundo se está pudriendo
La oscura, oscura
lujuria gira y gira

Incluso las palabras dulces
no te dejes engañar por ellas
si se acercan, al final
serás apuñalado

Así es, ¿por qué no usamos correctamente a las personas a nuestro alrededor?
No hay necesidad de intentar ocultarlo
está bien hacer simplemente cosas malas
Siempre que no te pillen, estará bien

Tú, tú, todos vosotros
Estáis locos
Eventualmente yo también
me volveré loco

El interior de este oscuro, oscuro
mundo se está pudriendo
La oscura, oscura
lujuria gira y gira

¿Quién es amable
en un mundo así?
No puedo confiar en nadie ya
ni siquiera a ti

Oscuro

Finalmente me di cuenta...
Todo está hecho de este oscuro color.

Pero incluso así, a veces
las personas hacen cosas “humanas”

Por tanto, las personas se hacen daño
y una vez más los colores oscuros convergen

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario