jueves, 16 de marzo de 2017

Kuroki Meisa - SEX

Di mi nombre, no me des la espalda
Hasta que te canses del aturdimiento, te encerraré
Duele y me gusta tanto
¿Puedes llevarme lejos?
Caliéntalo, un brillo egoísta (1)
Intenta callarme, muévete arriba y abajo
Cariño, lo haces tan bien

Mi pelo está enredado, mira, una mezcla de piel húmeda
Hundiéndonos en la cama
Tu aliento cosquillea mi cintura, no puedo esperar un solo segundo
Cariño, en serio, en serio, estoy ardiendo (2)
Ardiendo

Déjame probar (tu miel)
Llévatelo (una vez más)
Quiero conocer tu secreto por completo
(Enloqueciendo por estar pensando en sexo)
Mírame (quiero probarte) y derríteme (todo eso)
Como si no tuviera forma (Enloqueciendo por estar pensando en sexo)

Hazlo de nuevo, no vayas lento, hasta que lleguemos al nivel ideal, hazlo conmigo
Duele y me gusta tanto, ¿puedes llevarme lejos?
Sobre ti, una posición alta, intenta hacerme bailar como un movimiento de línea (3)
Cariño, lo haces tan bien

Intercambiaremos palabras que no son palabras, ya sabes cómo
Inténtalo en la cama
Llenando la noche con acontecimientos sin restricciones
En serio, en serio, estoy ardiendo (2)
Ardiendo

Déjame probar (tu miel)
Llévatelo (una vez más)
Quiero gastarlo sin despertarme
(Enloqueciendo por estar pensando en sexo)
Aún hay más (quiero probarte) quiero estar atrapada (todo eso)
En tu trampa una y otra vez
(Enloqueciendo por estar pensando en sexo)

El sudor goteando se queda clavado en tus ojos
Recobra el aliento, cariño, tengo una gran sorpresa (yeah)
Susúrrame cuando quieras comenzar
Puedo seguir tus instrucciones una y otra vez (así que aguanta)
Podemos ponerlo, se desliza dentro
Como un viaje de prueba, voy a empujarlo hasta el límite
Tómate tu tiempo, porque ya sabes lo que viene ahora
Enloqueciendo por estar pensando en sexo (4)

Déjame probar (tu miel)
Llévatelo (una vez más)
Quiero gastarlo sin despertarme
(Enloqueciendo por estar pensando en sexo)
Aún hay más (quiero probarte) quiero estar atrapada (todo eso)
En tu trampa una y otra vez
(Enloqueciendo por estar pensando en sexo)


  1. Este brillo es el tipo de brillo “líquido”, como el de un lubricante o un pintalabios.
  2. Literalmente “tengo fiebre”, pero en castellano perdía el componente erótico de esa forma.
  3. Es una jugada de baloncesto que podéis buscar como “baseline move”
  4. Toda la canción está escrita desde la perspectiva de una mujer pero este párrafo está desde la de un hombre.
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario