miércoles, 15 de marzo de 2017

Kuroki Meisa - Wasted

Haciendo un mohín, estoy pensando en ti
Estoy al límite, me has echado a perder
No me importa...Yeah, avanzo por mí misma

Se siente como si me costara respirar este aire
Dilo de nuevo, tus excusas son poco entusiastas
Este es el fin, quiero terminar

Si estás enamorado, normalmente es peligroso
De lunes a viernes, una línea erótica de media noche
Quiero mantener la tensión, no puedo esperar al fin de semana

Haciendo un mohín, estoy pensando en ti
Estoy al límite, me has echado a perder
No me importa...Yeah, ¡déjame estar sola! (Yeah...)
Ahora mismo borra mi número
No me importa, Yeah, por mí misma
Quiero romperlo todo

Oh no baby, vuelve otro día
Ai-oh me has echado a perder, echado a perder

Yo solo daba, pero nunca correspondías mis sentimientos
No puedo obtener suficiente, en cualquier caso, ¿esperaré por siempre?
Ahorrándome mi tiempo, no hay significado más allá de esto

Este sentimiento de que algo no es suficiente es irritante
La mañana después de la medianoche, no puedo aguantarla
Quiero ser amada 24 horas

Sin poder dormir, estoy pensando en ti
Es increíble, me echaste a perder
No me importa....Yeah, ¡no me dejes sola! (Yeah...)
Chico, se ha terminado, ¿por qué no hacer lo que te gusta?
Ahora mismos ve y encuentra una nueva chica
No me importa...Yeah, por mí misma
Quiero romperlo todo

Haciendo un mohín, estoy pensando en ti
Estoy al límite, me has echado a perder
No me importa...Yeah, ¡déjame estar sola! (Yeah...)
Baby, se ha terminado, ¿por qué no hacer lo que te gusta?
Ahora mismo borra mi número
No me importa....Yea, por mí misma
Quiero romperlo todo


Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario