miércoles, 29 de marzo de 2017

THE THIRTEEN - WHITE DUST

El viento sopla, blanco y frío, camino para ocultar el dolor
¿Por qué sigo respirando?
Los fragmentos de un sueño que se había hundido vuelven a resurgir
Las personas que van y vienen son solo espejismos

Las cosas firmes, las cosas transitorias, yo también he estado llorando siempre
“¿No cambiará?”
“No va a cambiar.”
Fueron las últimas palabras.

Como la arena desmoronándose, desaparecen sin hacer ruido
La despedida de la espuma...dejó atrás a alguien (1)
Los recuerdos, la calidez...han quedado aferrados fuertemente a mi cuerpo
Trazando el camino por el que caminamos juntos...

La voz de alguien al teléfono
como un pájaro que ha perdido el lugar al que ir
“¿No vas a volver?”
“No voy a volver.”
Un latido recorrió todas mis células

“Ha sido una vida maravillosa”
Vivo envidiando a la gente que puede decir eso
“No puedo morir porque mi vida es maravillosa”
Ya que tú no estás a mi lado

Espero en las profundidades de la desesperación
Me arrodillo, buscando por el suelo vacío
La promesa, y el significado del anillo
Son un libro en blanco

Lucharemos contra la soledad por nosotros mismos
Aún no sabemos qué es lo que nos gusta
Haremos que salga el sol por nosotros mismos
No importa si no brilla el sol

“Ha sido una vida maravillosa”
Vivo envidiando a la gente que puede decir eso
“No puedo morir porque mi vida es maravillosa”
Ya que tú no estás a mi lado

Siempre podía reírme
Porque estabas a mi lado

Cuántas veces vamos a irnos a la cama para olvidar
A la promesa de hasta aquel día, adiós...


  1. Sigue haciendo referencia al mar; la espuma es la que borra los restos de la arena, es el último adiós.
    Créditos: Lyrics Originales
    Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario