lunes, 3 de abril de 2017

Piko - Akashi

El disparo de salida se alza, las sombras obstruyen la luz del sol, hay una voz de liberación
El mundo viene a expensas de sacrificios
y mañana también se volverá a repetir, sin ningún sentido

La lluvia negra no se detendrá; añadimos más pecados que no serán perdonados

Hacia lo que alargué la mano no fue el amor, sino el bozal; una sola flor tiñe la tierra
Lo que quiero son mis sonrisas infantiles y futuro; estas son las pruebas de que estoy vivo

La luna se oculta y el silencio acarrea el dolor, hay una voz sollozando
Cuando cierro mis ojos, los recuerdos me quemaron en ataque
Mientras tiemblo en mi soledad, digo “...el fin va a llegar”

Canto, y te abrazo

¿Es lo que he obtenido desesperación o esperanza? No hay forma de que puedan darme una respuesta
Lo que queda es un deseo agarrado a un clavo ardiendo, estas son las pruebas de que soy un humano

He tenido suficiente, si es agonizante
entonces, vamos, duerme en mis manos

Lo que se balancea hacia abajo son el silencio y los gritos, mueres con tu sonrisa
Devolví mi propia sonrisa, este es mi pecado mortal, y jamás desaparecerá

Hacia lo que alargué la mano no fue el amor, sino el bozal; una sola flor tiñe la tierra
Lo que quiero son mis sonrisas infantiles y futuro; estas son las pruebas de que estoy vivo


Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario