domingo, 2 de abril de 2017

THE THIRTEEN - OH MY GOD

[Hey princesa, señorita, ¿qué haces por aquí sola?
No estoy ligando. El latido de mi corazón ha escogido. ]
Mirar demasiado está mal mal, solo el estilo te hará triunfar
Sin embargo, veamos si cambiando al lanzador puedo aguantar un poco más (1)
[...La verdad es que eso suena bien.]

Un descubrimiento para avanzar
Esta noche, un dama experimentada (2)
[¿Quieres que vayamos a disfrutar juntos la fiebre nocturna? ¿Preparada lista ya?]
[¿Está bien que vaya yo? Iré, oniisan] (3)
La amabilidad, la embriaguez, un objetivo cuya apariencia es exactamente mi tipo

¡Vamos! ¡Baby!
¡Vamos! ¡Voy a hacerte el amor!

¡WOW! ¡WOW!
Lo que quiero arrebatarte esta noche, ¿qué será?
Mi espíritu de lucha es suficiente como para evitar colapsar
Ruge, el espíritu del hombre japonés, “eso” como un caballero, (4)
Arde, con la espada de doble filo, yo ahora colapsaré

Quiero atraparte
Déjame meterme dentro de ti

Habiendo bebido mucho, hablo sobre mi perspectiva de la vida
No puedo perder mi imagen triunfal de haber ganado a los dardos
Acabé perdiendo pero ella dijo
“No quiero volver a casa. Tengo sueño. Llévame a algún lado.”
Estoy de suerte, es un aviso de que acabaremos en la cama
Nada más llegar empezamos a darnos un beso encantador
Comienzo a retirar la piel de la manzana (5)
¡¿Qué hay diferente...qué estoy tocando..?!

Ocurre ocurre ocurre... ¿qué es esto?
Oh dios oh dios oh dios...mío
¡Wow! ¡Wow!

Es una emergencia, aunque quise decir eso
Lo peor se sigue expandiendo, ¿qué hago?

Inesperadamente es un hombre, el primero y probablemente el último, dime que es un sueño
Me sentía realmente indefenso, no sabía bien qué decir
S.O.S...
Demasiado tarde ADIÓS


  1. El lanzador, el pitcher de béisbol
  2. Literalmente una persona del más alto grado, como una jefa o una persona del último año de universidad-instituto.
  3. Al principio de la canción el chico la llama oneesan y ahora ella le contesta con oniisan porque no conocen sus respectivos nombres, además ella está usando un registro infantil/mono.
  4. El “eso” es una forma educada de decir sexo
  5. Eufemismo para quitar la ropa

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario