lunes, 24 de abril de 2017

Xaa-Xaa - Last Song

Sin propósito, me detuve y esperé por el viento
Solo me aseguré de que seguía balanceándome y respirando

Una vez me di cuenta de ello, empecé a llorar en una esquina de la ciudad
La canción que escuché era dulce
aunque no sé nada

Quiero vivir dentro de alguien más
para que termine desapareciendo por completo

Hasta que me despierte de este sueño, si mi voz aún te alcanza
siempre haré que cantes cerca de mí
para que no nos sintamos solos

No hay sonido, no hay personas, incluso así puedo vivir
si hay tan solo algo de comer estaré bien

Siempre parece que estoy a punto de romperme y volverme loco
y desaparecer completamente

Si en una noche solitaria no puedes dormir
te abrazaré suavemente
para que pudiéramos llorar con fuerza

Todo se desvanece sin dejar rastro en solo un instante
algo así no tiene significado
Si eso es cierto, yo siempre
siempre, seguiré gritando esta bella mentira

Hasta que me despierte de este sueño, si mi voz aún te alcanza
siempre haré que cantes cerca de mí
para que no nos sintamos solos

Y si sufrimos, incluso si nos ensuciamos (1)
no abriremos los ojos

porque todos hemos nacido aquí

Cada vez que estés triste
Espero que podamos llorar juntos el uno cerca del otro

(1) Esta palabra implica más que una “suciedad física”, también puede significar haber pecado, ser culpables de algo, etc.


Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario