miércoles, 23 de agosto de 2017

Avelcain - Jiseki

Hey...Estoy pensando en ti por siempre
Ahh, amor ciego
Hey...Así que no me dejes nunca
Aah...amor autodependiente
¿Pero por qué me está abandonando mi corazón? Me odio a mí mismo

Uhm...No tengo confianza pero, te amo

Lo siento, lo siento
Me odias, ¿verdad?
Ya lo sé
Es devastador
Por favor no me dejes
Las lágrimas no se detendrán

Hey...este yo puede que muera también
Ahh, inestabilidad emocional
Quiero morir, por favor ayúdame
Mi corazón me está abandonando, me odio a mí mismo

Aún te amo

Lo siento, lo siento
Todo fue mi culpa
Ya lo sé pero
Es descorazonador
Solo quiero que estés aquí
Las lágrimas no se detendrán

Por favor escucha hasta el final
Nunca te olvidaré
No quiero separarme de ti
Es solitario y difícil
Realmente quiero ser feliz

Pero quizá no es posible
Siento estar vivo
Me pregunto dónde debería estar

Si renazco
Ahh...
A lo mejor estarás conmigo para siempre...



Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario