viernes, 25 de agosto de 2017

Xaa-Xaa - For dear you

Para ti, querida

¿Estás bien?
¿Llevas una vida rica?

Estoy pasando un montón de dolor, como siempre

Desagradable
Amante del dinero
Cautiva de la avaricia
Muchas gracias

Me siento
muy agradecido contigo
Gracias a todo eso
Me he podido volver mas fuerte a base de sufrimiento

En aquel momento
No conocía
Tu bondad
Ahh, lo siento

Se ha convertido en esto
Después de tanto tiempo pero
El dolor que soporté en aquel momento
No ha sido inútil

Quiero triturar los pensamientos y sentimientos de mi corazón y enviártelos en una carta

Fueron momentos realmente dolorosos y seguimos culpándonos el uno al otro

Pero cuando pienso en ello ahora, fue todo por mi bien

Nunca me di cuenta de ello, así que seguí repitiéndolo en mi mente una y otra y otra vez...

Desagradable
Amante del dinero
Cautiva de la avaricia
Muchas gracias

Me siento
muy agradecido contigo
Gracias a todo eso
Me he podido volver mas fuerte a base de sufrimiento

P.D: No te perdono

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario