jueves, 14 de septiembre de 2017

BORN - Proudia

¿No me amas? Me pregunto por qué se rompió
La calidez se va lejos, solo, yo puedo caminar más. Por mi amor por ti
El tiempo que pasé separado de ti aquel día
Tuvo cosas divertidas, cosas tristes, pero nada tenía color
Enamorarse, dos personas reunidas, el reloj de los sellos. Acurrucándonos mientras el tiempo pasa
Aunque ahora, juntos, caminamos en días diferentes
Brillantes flores florecen, orgullosas de sí mismas, siempre amándose con sus rostros sonrientes
El sueño que creamos juntos es nuestro lazo eterno
Siempre ocultas tu debilidad, abrazándome fuerte hasta que llega el alba
Me mimaste demasiado, no puedo hacer nada
Es posible que nos encontremos en un sueño
Encontrándonos por casualidad
Es posible que nos encontremos en un sueño
Nos amamos el uno al otro
Es posible que nos encontremos en sueños
Ahogándome en este tiempo que no puede volver
El adiós se convierte en un recuerdo
La forma en la que son las cosas no está bien
El adiós se convierte en un recuerdo
Poco a poco, necesito irme
Te quiero, eran palabra comunes, pero creía que podrían durar para siempre
Sin importar dónde esté, si estás aquí, eso es todo lo que necesito
Pero sin duda, simplemente no estaba pensando demasiado, y hubo cosas importantes que pasé por alto
Ya es demasiado tarde, pero ahora lo entiendo, lo siento mucho
Me aferro a mi tristeza y a la calidez, si podemos reunirnos de nuevo algún día
Incluso más que aquellos días, seré feliz, y estaré orgulloso
Por qué no me quieres

Créditos: katatsumurikataomoi.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario