viernes, 29 de septiembre de 2017

DADAROMA - Watashi, bangya janai wa

Buenas tardes, encantada de conocerte
Escucho música occidental (me gusta) lalala

¿Qué pienso sobre las bandas japonesas?

¿Se maquillan? ¡Oh, qué guay! ¡Quiero ver! Lalala

Estoy borracha, estoy borracha ahora, he terminado en un hotel del amor que ni siquiera conozco esta noche
Mis estados sin sentido en las redes sociales se acumulan
Si decides salir conmigo seré una buena chica de verdad

No soy una bangya(1), el headbanging da miedo
¿Podemos vernos de nuevo, los dos solos?

¿Me quieres? ¿Me quieres? Soy una chica normal
“¡Te odio! ¡Te odio! ¡Maldita mentirosa!”

No soy una bangya(1), los pogos dan miedo
Simplemente he venido aquí con mis amigos, solo eso
¿Me quieres? ¿Me quieres? Soy una chica normal

“¡Te odio! ¡Te odio! ¡Maldita mentirosa!”

Pestañea pestañea, ponte las pestañas postizas

¡Sí!

¿Por qué lo ocultas? ¿Te avergüenza esta subcultura? Simplemente somos así
Si te gusta simplemente dilo, ten un poco de fe en ti misma e intenta vivir tal como eres

Buenas tardes, es la segunda vez que nos vemos
pronto se descubrirá mi secreto, ¡eso es malo, malo, malo!
“¿Eh? ¿Esa bolsa no es de LittleHearts?”
Lo olvidó por completo, ¡eso es malo, malo, malo!

Me interpongo entre mi felicidad y yo, en realidad soy un hikikomori (2)
¡Simplemente estoy sola, no me dejes sola por favor!

No soy una bangya (1) no estoy mintiendo
Solo te quiero a ti

¿Me quieres? ¿Me quieres? Soy una chica normal
“¡Te odio! ¡Te odio! ¡Maldita mentirosa!”

Soy una bangya (1), supongo que tuve que convertirme en una
Lo siento, te quiero

¿Me quieres? ¿Me quieres? Esta soy yo

“Sí, te amo. A esta chica sincera.”

Pestañea pestañea, ponte las pestañas postizas
¿Ves? Soy una chica sincera con todo el mundo
¡Sí!


  1. Las bangyas son las fans del VK en general.
  2. Los hikikomori son las personas que viven encerradas en su casa
Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario