domingo, 5 de noviembre de 2017

DADAROMA - Warui Kusuri

Lleva lloviendo desde esta mañana, ¿parará esta noche?
Saliste sin paraguas así que estoy preocupado por ti

Te llevaré un paraguas, aunque solo tengo uno
Te llevaré un paraguas, aunque es pequeño y a lo mejor no es muy útil

Lágrimas, un callejón vacío
los rostros de las personas que cruzan las calles, los miré y seguí caminando
Esta suave canción, este mal remedio
Seguiré cantándola, porque te amo

No sé dónde te duele pero
No te diré esa mentira de que no hay lluvia que no termine

Te llevaré un paraguas, es lo único que puedo hacer pero
Te llevaré un paraguas, deja que me resfríe igual que tú

Lágrimas, un callejón vacío
los rostros de las personas que cruzan las calles, los miré y seguí caminando
Esta suave canción, este mal remedio
Seguiré cantándola, porque te amo

¡No llores tú solo!
Soy igual que tú, la misma canción
Estoy escuchándola, yo también

Te llevaré un paraguas, aunque parezca que vaya a romperse de un momento a otro
Te llevaré un paraguas, aunque apenas puede cubrirnos a los dos

¡Voy a reunirme contigo!

Lágrimas, un callejón vacío
los rostros de las personas que cruzan las calles, los miré y seguí caminando
Esta suave canción, este mal remedio
Seguiré cantándola, porque te amo

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko 

No hay comentarios:

Publicar un comentario