martes, 7 de noviembre de 2017

THE THIRTEEN - PAIN AFTER PAIN

Sumido en la profunda y tenebrosa oscuridad, desesperado por salir de aquí
Hundiéndose en el silencio, el amor desaparece, un sentimiento de decepción por no poder regresar
Pensamientos momentáneos, dolor tras dolor
Compensación, circunstancias, compensación del destino

Puedes huir si cargas a alguien más con la culpa, dándote cuenta de que eres patético, te envuelves en la desesperación
Alguien que no para de poner excusas, la traición se mezcla con la decepción

Las palabras cantadas se graban en mi mente, y me invitan a alcanzar el cielo prometido
Mirando hacia abajo, hacia ese lugar en el que existe un significado para vivir
Buscando la sombra de la tristeza
Soy enviado hacia un amor que no para de cambiar, de una forma incluso cruel
¿Dónde están las lágrimas de aquel momento que no puedo olvidar?

Dolor tras dolor...tras dolor...tras dolor...
matándome...matando mi debilidad
Quiero suicidarme...pero no puedo hacerlo...

El rostro de la persona que amo se emborrona, mi destino sigue siendo cruzarme con la tristeza, incluso ahora
Mi fuerza está en seguir viviendo sin morir
Esos días en los que no podía reír, el pasado, también han cambiado
Siempre, siempre, seguiré arañando
No importa cuántas veces, no importa cuántas veces, rasgaré la oscuridad

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario