sábado, 4 de noviembre de 2017

THE THIRTEEN - Whisper in silence

Ese corazón tan lejano...que te sigue deseando
Quiero agarrarlo, tocarlo, y que mi aliento se desborde
El yo cuya debilidad se ve reflejada cada vez que despierto de mi sueño
Todo está aún por ver
Así que extiende tu mano y (te llevaré) hacia la eternidad

Todas las mentiras que se reflejan en la mirada, la verdadera naturaleza siempre acaba aflorando (1)
Se rompe, se deshace, se destruye, ahora podemos ver al verdadero estúpido
Al alejarte de los ideales, los engranajes giran lentamente

Si la solución interrumpida son las lágrimas, amaré el tacto de la oscuridad
Si la unión de mano con mano es el destino, seguiré deambulando yo solo por el vacío

Me dejaré guiar

Susurro en el silencio. Susurro en mi dolor.
Pronto regresaré a la tierra, y mi voz se desvanecerá (2)

El destino está dibujado en el cielo despejado, quiero conocer el motivo por el que la soledad me tiende su mano
Mi vista cambia de color, los sentimientos van y vienen, las personas se separan, estoy preocupado
Mira, se puede escuchar el adiós...y el sonido del silencio le seguirá por siempre

Susurro en el silencio. Susurro en mi dolor.
Vagabundeo mientras sueño...y mientras tanto, mientras tanto...me privarán de todo...
Susurro en el silencio. Susurro en mi dolor.
Pronto regresaré a la tierra, y mi voz se desvanecerá (2)



  1. La imagen que Mao utiliza para esto es que “burbujea sobre la superficie del agua”
Tierra no como planeta sino como sustrato, que morirá y se convertirá en parte del suelo.

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario