miércoles, 24 de enero de 2018

D - Snow White

Desde el cielo bajan bailando las plumas
como para apaciguar las llamas de las guerras que hay en el mundo, caen y se apilan
La sangre fluye por mi tembloroso cuerpo
pero si fuera por mis sentimientos, estaría teñida de tantos colores

Si pudieras perdonarme, no habría ni siquiera necesidad de que estiraras tus manos hacia mí
todos somos humanos así que lloramos, nos ponemos los errores a la espalda y buscamos una forma de vivir

Como la nieve reflejada en tus ojos,
incluso los pecados, se convierten en un paisaje completamente blanco
Cuando te desvanezcas, quiero darte
mis lágrimas de inocencia, como las de aquellos tiempos, blancanieves
Compartamos la poca calidez que hay en nuestras manos
Nací para conocerte

Ahora mismo, puedo pensar de esta forma, sin duda, el ritmo del sueño me está llamando
En todas partes, las partículas de nieve se apilan sobre todas las cosas

Lo que llamamos “sufrimiento” es la prueba de que estamos viviendo
todo el mundo se aferra a ello
Es una vieja historia
nadie sabe cuándo será nuestro último día, blancanieves
Como la nieve reflejada en tus ojos,
incluso los pecados, se convierten en un paisaje completamente blanco
Cuando te desvanezcas, quiero darte
mis lágrimas de inocencia, como las de aquellos tiempos, blancanieves

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario