jueves, 25 de enero de 2018

Kiryu - Rengoku


Soy una muñeca a la que todo el mundo quiere ponerle las manos encima”
...Una víctima sobre la cama...
Desprecio este cuerpo inmóvil”
Bueno, esta tarde, por fin es hora de desenmascarar esa parte de mí que todo el mundo ha estado esperando
Me relamo los labios ante la desbordante mentira del amor
Manchados por el deseo carnal
La desesperación brilla, tan deslumbrante
Una vez sea atravesada, floreceré
Quemaré este cuerpo y enloqueceré en esta agonía escarlata, si cierro los ojos, veo un mar infernal
Un grito, quemado hasta ennegrecer, se arrastra hasta mis inflamadas cuerdas vocales en este torrente de lluvia burlona
Ah...
He sido quemada, con gran dolor, los colores se han retorcido en un deformado arcoiris
Preferiría cruzar hacia el infierno; si mi barco se queda atrapado en el barro, mi viaje terminaría al final de esta ruta solo de ida...
Ahogándome en un mar de vómito y excrementos
Escúpelo...
Escúpelo...
Escúpelo...
Escúpelo...
Ayúdame...
Mi voz no consigue alcanzarte
He sido perseguida, han jugado conmigo, incluso sí el cansancio me lleva, sería como estar confinada en una caja, como basura
Me guardarán hasta que muera
Pero me reclaman de nuevo esta noche
La vida de una flor que es arrancada
La desesperación brilla, tan deslumbrante
Una vez sea atravesada, floreceré
Quemaré este cuerpo y enloqueceré en esta agonía escarlata, si cierro los ojos, veo un mar infernal
Un grito, quemado hasta ennegrecer, se arrastra hasta mis inflamadas cuerdas vocales en este torrente de lluvia burlona
Mi cuerpo se retuerce y enloquece en esta agonía escarlata, si cierro mi corazón, veo un mar infernal
Incluso si me empapo, un grito, quemado hasta ennegrecer, me seca mientras me retuerzo, no estoy satisfecha, ni siquiera con esta lluvia burlona
Mi cuerpo se pierde y enloquece en esta agonía escarlata, traga todo y observa el mar infernal
Junto mis palmas para decirme adiós a mí misma, pero bailando entre las llamas, elevándose entre el humo, está esa pequeña esperanza y esos sueños a los que me aferré un día...
Ya no busco nada...
Ya no recibo nada....
La luz del infierno no me lleva a ninguna parte...
Después de todo...no soy más que una muñeca normal, está mal querer ser humana...
E incluso si se me concediera mi deseo y pudiera decirle adiós a alguien...
¿A quién se lo diría...?

Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario