viernes, 26 de enero de 2018

Moran - SNOWING


Ya que dijiste “Buscando ese lugar, encontré este por accidente”
Dejé de desear lo inevitable
Me reiré tanto que la gente no podrá verlo
e incluso si me hacen daño, les mostraré la misma risa
Un silencio de 5-6 segundos, y la voz después de eso
¿qué tipo de palabras eran?
Se convirtieron en copos de nieve, y me fascinó su increíble belleza

En tus mejillas, cerca de las mías, caen copos de nieve
si los tocas desaparecen, como si les asustara la calidez
Casi sin hacer ruido, sin peso, vagos y fríos
parecías triste comparando la nieve a nosotros dos
Cuando el mañana llegue, toda la superficie de este lugar será distinta
la carretera oscura que ninguno de nosotros adora estará completamente teñida de blanco
así que deberíamos lanzar aquí todas las cosas que no podemos mostrar

Ya no puedo ver los colores de las ruinas del engaño

En nuestros hombros, apoyados el uno en el otro, la nieve se acumula
si te la sacudes desaparecerá inmediatamente, como si nunca hubiera estado ahí
Casi sin hacer ruido, sin peso, vaga y transcendente
Ni siquiera sé si me siento como separado del resto del mundo

Yo, que me quedé a tu lado por tanto tiempo
por alguna razón pienso que por siempre cubrirás mi pasado, mi futuro, todo

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario