domingo, 28 de enero de 2018

Kiryu - Tsuki no hime


Nunca os habían tocado en las profundidades de vuestro corazón, todos estiráis las manos
Para mí....” “Es para mí...” En tus mentiras, lo que deseas para mí, aunque estoy bajo vigilancia, es expuesto
Tu imitación del amor hablando de la verdad es frágil, fugaz, y se reduce a cenizas
Miro alrededor y veo la pálida luz de la luna, que prácticamente no existe ya
La fe conoce la desesperación...
La falta de fe está manchada de soledad...
Lo que me salva al final de este ataque con enemigos a todos los flancos
Los sentimientos que tú me enseñaste solo en algunas ocasiones aparecieron cuando dejé claro que volvería a la luna
Sé que nadie me necesita, nunca me dejas siquiera decir adiós
La fe conoce la desesperación...
La falta de fe está manchada de soledad...
En esta oscura habitación, comparo las heridas que puedo tocar con mis dedos con las heridas de mi corazón
¿Por qué las heridas de mi corazón, que no pueden ser vistas por ti, son las que más duelen...?
Los sentimientos que tú me enseñaste solo en algunas ocasiones aparecieron cuando dejé claro que volvería a la luna
Sé que nadie me necesita, nunca me dejas siquiera decir adiós
Aún así, quería tener fe, después de todo, incluso la decepción tiene un toque de amabilidad
Ser yo significa que nazco, florezco, me marchito y muero, desvaneciéndome como la luz de un farolillo...

Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario