domingo, 28 de enero de 2018

Pentagon - BAD BOY


Mi corazón se está perdiendo en la solitaria noche
Te he hecho llorar y he cometido errores tantas veces
No puedo olvidarlo, ni siquiera ahora
Solo quiero decir “lo siento”

Me ha llevado un largo tiempo
ser sincero

(No hay nadie en casa)
No hago más que tropezarme

sin poder volver atrás en el tiempo
enfandándome por todo y con todo el mundo, pero...

(No hay nadie en casa)
Quiero volver a casa, después de haber andado y estar tan cansado
ya que no puedo vivir mi vida apropiadamente
me he rendido

Si te las has arreglado para estar aquí sin romperte
¡por favor, para el tiempo!

Cuando estoy solo, las lágrimas de arrepentimiento no paran
¿qué puedo hacer contra este dolor?

Cuando cierro los ojos, recordando los viejos tiempos
¿recuerdas el tiempo que pasamos juntos?
Lo echo de menos
pero hay fuego ardiendo en mi corazón
Seguiré hacia delante, esperando la transparente mañana

(No hay nadie en casa)
Los caminos por los que vamos son igualmente diferentes así que
no quiero huir de nada
no hago más que tropezarme, pero...

(No hay nadie en casa)
Nuestros corazones pueden desmoronarse y perder su color
y separarse, pero también estarán unidos

Si te las has arreglado para estar aquí sin romperte
¡por favor, para el tiempo!
Cuando estoy solo, las lágrimas de arrepentimiento no paran
¿qué puedo hacer contra este dolor?

Lo intento, pero me da miedo romperme
Hola, ¿puedes escuchar mi voz?
No estoy perdiendo mi camino, lo he hecho de nuevo
Pero sigo luchando aquí, porque tú también estás luchando
Deja de preocuparte por eso

¡Quita las costras que están apretando mi corazón!

¡Vive para probarlo!
Estas son palabras que vomito con un crujido

aunque perdamos algo “seguiremos viviendo igualmente”

Aún tengo una lucha dentro de mí
Quiero cambiar algo con esta canción
Siento molestar, pero, de corazón

este es mi “gracias” por todo convertido en canción

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario