martes, 30 de enero de 2018

DAOKO - Charm point


Aunque solo hay cosas que quiero amar
No encuentro nada más que cosas que no puedo amar
una vez más...
No tengo muchas cosas que quiera transmitir
el sentimiento de que no puedo salvar a nadie se está haciendo más evidente
Me he acostumbrado a olvidarme de cosas
Me estoy volviendo aburrida
La yo que debe investigarlo todo
¿tiene algo divertido? ¿Tiene algo hermoso?
¿Es porque la yo que está derramando lágrimas resulta apropiadamente conmovedora?
El cielo es demasiado azul”
¿Son libres las nubes?”
Un amable plantea”
Me estoy volviendo más y más insoportable
¿Puedo tolerar eso?
¿Me estoy rindiendo?
Ya que quiero ser así
incluso este pensamiento
suena como una excusa
¡No puedo amar algo así!
Entre la niebla
vomité
Empezaré a buscar con mis manos
dentro de esta incertidumbre, mis certeros
encantos

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario