lunes, 22 de enero de 2018

Kiryu - Shigamizakura (Nueva versión)

No te perdonaré
Estaremos juntos siempre”
¿No me decías siempre eso?

Mientras los dedos pasan por tus mejillas sonrojadas
Goteando por el seco dolor de la flor
Las flores se asoman a mi habitación para observar mi espalda sin ningún significado

Te haré feliz”

En abril, este momento, la primavera de un suave color carmesí
Las flores de cerezo se asoman desde la ventana, y mi corazón comienza a alborotarse
Y de repente, me dices...

Ese día nos unimos para compartir un beso...
Me desharé de mis recuerdos e incluso de mí misma, con estos ojos aplastados
No dejaré nada

Aferrándome, pisoteada, mis moratones no paran de palpitar, se están ulcerando

Los hematomas que me colorean y las heridas de mi corazón aumentan día a día, se inflaman, se ulceran, arden, duelen, me llenan de dolor, me destrozan, juegan conmigo
Antes de darme cuenta, me he vuelto adicta a ti, y de nuevo estoy rota, tomada, golpeada, pateada, pisada, estrangulada...pero aún así...

La primavera que me fue robada por esos dulces y engañosos susurros de la miel podrida
Y por tus lejanos dedos...es tan dulce...y vago...mareo...

______.”

Esas palabras que dijiste de forma tan descuidada, con esa fría y horrible expresión
Aferrándome al sueño de que no estabas mintiendo o intentando engañarme
Mis brazos se colorean con moratones, y se emborronan con sangrientos colores

Por favor, no te vayas...”

Desgarraste, pateaste y atormentaste mi quemada e inflamada garganta
Veo tu silueta desvaneciéndose mientras te vas, y los pétalos bailando en mi ventana

En medio de esta locura, los pétalos caen, rojos

Con estas tijeras en mi mano, te apuñalaré por la espalda
Te pondré contra el suelo mientras te retuerces, tan hermoso
Sí, una y otra y otra y otra y otra y otra vez....

Y los chorros de sangre son como los pétalos de flores de cerezo que caen


Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario