domingo, 21 de enero de 2018

Kiryu - Shigamizakura (Original)

No te dejaré ir” “Siempre estaremos juntos”
¿No me decías siempre eso?

En abril, este momento, la primavera de un suave color carmesí
Las flores de cerezo se asoman desde la ventana, y mi corazón comienza a alborotarse
Y de repente, me dices...

Te haré feliz”
¿Acaso no unimos nuestros esfuerzos y compartimos un beso?
¿Realmente vas a dejarme ahora?

Me desharé de mí misma y de mis recuerdos
No dejaré nada
Me muerdo el labio inferior, y la imagen de aquella tarde comenzó a sangrar en forma de lágrimas

Los pétalos de las flores bailan en el viento y caen en su fugaz vida

Grabaré su necesidad de estar conmigo y me aferraré a él...

Lo siento...” con una expresión tan fría
Esas palabras, dichas de forma tan descuidada
No tienes que mentir
Te vi aquel día
Lo sé... No intentes mentirme
Simplemente volverás con ella, ¿verdad?

Dijiste “adiós” y me diste la espalda
Apartando mis brazos cuando intentaba abrazarte
Y mientras abres la puerta, observando tu espalda
Veo la primavera que pasa ante mis ojos en la ventana

En un impulso, tomo un arma tosca
Y desde atrás... “¡Aaahhhhh!!”


Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario