sábado, 20 de enero de 2018

Xaa-xaa - Yukidokei

El sonido de las manillas del reloj resuena
en el silencio
se vuelve más profundo
¿debería irme a dormir?
Hace tanto frío esta noche...

A través de la ventana veo la nieve caer
la soledad sigue apilándose
¿a dónde fuiste?

Aún ahora, cuando pienso en ti
me duele el pecho
aunque, tantas, tantas veces
haya intentado olvidarme de ti

Solo el tiempo pasa
pero los recuerdos permanecen
y duelen, son dolorosos
llévate contigo mis helados sentimientos

Aun cuando estabas hablando
yo no prestaba atención
Solo podía pedir perdón
sin mirarte a los ojos

Aunque parezca extraño
estuvimos juntos
aunque hubiera muchas razones
para romper

Sin decir nada
dejaste de venir a casa
y me di cuenta de que no sabía nada de ti

Mis palabras no te alcanzaban
bailaban en este cielo
fundiéndose con el aliento de alguien
en algún lugar
y se desvanecieron, desvanecieron
mis sentimientos de un blanco puro
perdieron su calidez

Por tus cálidos dedos
por tu gentil sonrisa
Estoy a punto de desmoronarme ahora mismo...

El sonido de la puerta abriéndose,
tu voz que me había acostumbrado a escuchar
tus manos
suavemente me abrazan

Quédate por siempre a mi lado
no vuelvas a irte nunca más
no hay ningún otro lugar
aparte de este en el que pueda estar
así que no me lo arrebates

El sonido de las manillas del reloj me despierta

Ya no estás aquí”

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario