sábado, 10 de febrero de 2018

DADAROMA - Jimen


Vuela, dentro,
Buscando el caos y el control (1)
Vuela, dentro
Los árboles maduros inducen a error

A pesar de todo seguiré aferrándome al mañana, de sueño en sueño
Aunque mi cuerpo esté haciéndose pedazos, me aferraré al mundo aunque este se acabe, aunque se vuelva frío
La nada

Roto
Roto
Roto
Quiero continuar

Por qué por qué por qué he nacido
Por qué por qué lágrimas de despedida
A partir de aquí...volvamos.

Mi yo joven me está llamando

Vamos, ven
Vamos, ven
cemento

El frío viento me envuelve
Me dice que vaya

El lecho de flores se marchitó...las flores..incluso ahora...en ese lugar...
Se balancean...
He vuelto a casa


  1. El verbo puede ser tanto buscar como admirar/respetar, y lo interesante del verso es que ambos conceptos son contrarios; el caos/desenfreno y el control/restricción

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario