lunes, 12 de febrero de 2018

Daizystripper - Tokyo Horizon -Day & Day-


¿Desde cuándo
empezó el sueño del que hablé contigo a hacerse realidad?
Mientras pensaba en ti
murmuré para no ser escuchado
Mañana, tampoco despiertes”

Aún es demasiado pronto para valorar
y mis días están bastante bien”
Apenas merece que lo mencionemos, ¿verdad?
Seguimos caminando hacia este horizonte
Si me rindo, se me forzará a estar solo
Cuando miro arribe, mientras brilla
caliente y brillante, luchando
Seguiré avanzando

(Día a día, día a día, día a día)
Los sueños han sido liberados
(Día a día, día a día, día a día)
Tengo que atraparlos
(Día a día, día a día, día a día)
Porque no puedo perder
El desfile continua

De repente pensé
Lo que es de esperar es realmente una bendición”
Y luego me reí tímidamente
Esto seguro de que todo estará bien”
Una vez pensé de esa manera

Sin embargo, cuando avanzo paso a paso
los días brillantes borran mis sentimientos de insuficiencia”
No obtendré un resultado así inmediatamente
No tengo otra opción más que apuntar hacia este horizonte
Sorprendentemente, siempre existen ambiciones irracionales
Los sueños perdidos son forzados a renacer
Los reuniré para ofrecértelos
y me iré

(Día a día, día a día, día a día)
No le tengas miedo a la derrota
(Día a día, día a día, día a día)
antes de luchar
(Día a día, día a día, día a día)
Tus pequeños pasos
Son un gran avance
(Día a día, día a día, día a día)

Hey, mira, estoy a tu lado
como las estrellas que brillan
Me pregunto si incluso aquellos
De los que me separé en algún momento...me estarán mirando
El dado fue lanzado hacia las afueras más lejanas de la ciudad
Tengo que irme ahora
Está bien si no hay nada más allá del horizonte
Mientras estés allí, todo lugar es el cielo

(Día a día, día a día, día a día)
Los sueños han sido liberados
(Día a día, día a día, día a día)
Tengo que atraparlos
(Día a día, día a día, día a día)
Porque no puedo perder
El desfile continua

(Día a día, día a día, día a día)
(Día a día, día a día, día a día)


Créditos: shinitakashi.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario