martes, 20 de febrero de 2018

LiSA - Mitsu



A medianoche, donde las mentiras se cruzan, te atraigo con la dulce dulce miel de mis húmedos labios
Muéstrame tu “avaricia”, la que nadie conoce

No se lo diré a nadie. Sí, si así lo deseas.
Nuestro climax se aproxima en un jardín de flores repleto de miel secreta

Bailando, balanceándonos, la luna ilumina nuestras siluetas
Traza mi cuerpo balanceándose con tu dedo índice
Hasta que llegue la alarma que advierte del final de nuestros círculos del destino
Tendré dulces dulces sueños con tu rostro lleno de éxtasis

Acariciándome el pelo, me susurraste palabras de un amor gentil
No voy a perder el tipo por eso” pero me estoy calentando

Solo quiero molestarte, así que
piensa solo en mí mientras tocas a esa chica

No necesitamos un paraguas vertiginosamente destartalado en un día de lluvia
Impregnaré ese cuerpo húmedo con mi propio aroma
Si puedes olvidar eso con el pasar de las estaciones
entonces ahora soñaré un débilmente débil sueño contigo

Suavemente encomendando este cuerpo como si se fundiera con el pasar de los días
ahora simplemente te daré lo que quieres
con palabras dulces y ojos húmedos

Buscando las respuestas que caen sin rumbo cada día
Haciendo alarde de este cuerpo que se balancea y de mis hermosas alas
Hasta que llegue la alarma que advierte del final de nuestros círculos del destino
Tendré dulces dulces sueños con tu rostro lleno de éxtasis
Soñaré

Créditos: shinitakashi.blogspot.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario