miércoles, 14 de marzo de 2018

LiSA - Tokyo Love Song


Una punzante alarma de reloj siempre suena desde la casa de al lado
Digo “Soy de las que no necesitan desayunar” pero en realidad solo quiero dormir

Me meto a un tren de la línea Inokashira, ya me sé todas las estaciones
pero aún no me acostumbro a la hora punta

Los viernes por la noche siempre me encuentro hombres mayores y borrachos
Y me han robado la bicicleta que aparqué en un callejón oscuro
La suerte está en mi contra, ¿me pasará algo bueno mañana?

La luna está colgando, aislada en el cielo cuadrado, se parece a ti de alguna forma
Hey, he empezado a querer verte de nuevo

Me lleno la boca de tortitas en una cafetería elegantes, y aunque llevaba tanto tiempo queriéndolos...
Empiezo a echar de menos esa tienda de dumplings a la que iba cuando aún llevaba una mochila de clase

La torre de Tokio se alza orgullosa, finjo ser una adulta con mi café de lata
Por ahora, me haré una tostada en el descanso

Casi soy aplastada por todas las cosas que no me van bien a diario
Solo quiero parecer genial cuando estoy en frente de ti
Pero al menos por hoy, es como...
En...otras palabras...debería decírtelo sinceramente...

Me avergüenzo y dejo escapar una risa cortada, y, en shock, te reíste
Solo por eso, sentí que era un domingo especial

Los recuerdos aumentan cuanto más me río
Incluso puedo cambiar el hecho de que lloré por un recuerdo

Tuturutu
Tuturutu

Después de todo, tú estás aquí, así que me gusta Tokio


Créditos: shinitakashi.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario