martes, 10 de abril de 2018

Acid Black Cherry - Guilty Cry

Puedo sentir
cómo muere el latido de mi corazón
no hay nadie aquí que pueda salvarme
atrapado en los días de locura
me ha llegado la hora
para terminar ahora

Muriendo, repararé mis crímenes:
Yo soy el culpable

Correré por mi vida
No hay escape del cuchillo
Arderé, iré al infierno
maldíceme por el hechizo
Rezaré día a día
Dios dirá, yo soy la presa
Me hundiré en la inundación
sacrificaré toda mi sangre

Está bien admitir la estupidez ahora
de tantos criminales corruptos

Sálvame…
Me rendiré, toma lo que quieras
Por favor no me mates por venganza
La muerte está llegando lentamente
No quiero morir, perdona mis pecados

Llanto culpable
Lloro por este destino sin respuesta
Llanto culpable
La mancha rojiza florece y se expande

Dolor sin fin
La muerte te encontrará

Moriré crucificado
pagaré el precio de mis mentiras
Gritaré hasta volverme loco
sacrificaré todo mi dolor

Este destino maldito quiere hacerme llorar
frente a la desesperación, sin escapatoria

Callejón sin salida…
El día del juicio final está aquí por mí
Mátame con tu agresiva violencia
No puedo hacer nada
Solo gritar, nadie descansará en paz

Llanto culpable
Lloro por este destino sin respuesta
Llanto culpable
La mancha rojiza florece y se expande

Dolor sin fin
Sangre en la oscuridad

Ya lleno de mis patéticos pecados
Lloro, sollozo y me retuerzo

Estoy muerto…
Adelante, no hay misericordia
Golpéame con tu espada, en silencio
Debería morir solo
Llorar y gritar por esto es mi destino

Llanto culpable
Lloro por este destino sin respuesta
Llanto culpable
La mancha rojiza florece y se expande

Seguiré expiando mis pecados, a una oscuridad eterna
llevando la cruz que el hechizo cargó sobre mi espalda
Dolor sin fin
Muerte para tu pecado

Muerte por mala sangre

Créditos: hakuchuumu6.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario