jueves, 10 de mayo de 2018

REIGN - Emilia no Douyoubi


Soy la sirvienta androide al servicio de mi amo
Por favor, hazme cualquier petición irracional

Soy un androide, no tengo emociones
Así que te ruego que me uses sin miramientos

Domingo Lunes Martes Miércoles
Sirvo a mi amo

Jueves Cumpleaños Halloween Navidad
Ordéname lo que sea que te deleite

Domingo Lunes Martes Miércoles
Sigo a mi amo

Jueves Cumpleaños Halloween Navidad
Soy buena cosiendo

Es triste que la mujer del amo falleciera, ¿verdad?
Cada noche, si lo desea, le haré compañía.

Domingo Lunes Martes Miércoles
Sirvo a mi amo

Jueves Cumpleaños Halloween Navidad
Ordéname lo que sea que te deleite

Domingo Lunes Martes Miércoles
Sigo a mi amo

Jueves Cumpleaños Halloween Navidad
Soy buena cosiendo

Un día una cerda de fuera le hizo una maldad al amo
Cuando me enteré, el amo me llamó y me
enfadé mucho así que hice pedazos a esa cerda
Esta es una despedida para mi amo también
Por favor, no te muevas, soy muy buena cosiendo....

Domingo Lunes Martes Miércoles
Sirvo a mi amo

Jueves Cumpleaños Halloween Navidad
Ordéname lo que sea que te deleite

Domingo Lunes Martes Miércoles
Sigo a mi amo

Jueves Cumpleaños Halloween Navidad
El viernes comenzaré mis vacaciones.

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario