miércoles, 20 de junio de 2018

An Cafe - Koisuru Santa Claus



Las calles cambian sus colores, la felicidad se desborda
Un invierno extrañamente cálido
Una vez al año, llega este día especial
Hoy, al menos, la luz brillará en mi

Trayendo dulces sueños desde un lugar lejano
La nieve cae desde el cielo nocturno

Un año más, la magia sobre mi almohada
Feliz navidad, feliz navidad
Se alza, a lo largo del tiempo
Confío mis sentimientos...que no paran de crecer...a estas palabras...
Feliz navidad, feliz navidad
A la persona que amo

Miro hacia el horizonte por la ventana, con la barbilla apoyada en mi mano
Hasta hace dos años, éramos muy cercanos
Besos en el aire, la gente se reúne
¿Con quién estás viendo esto?

En mi tembloroso corazón, mi espíritu no desaparecerá
Si lo soplas, como una vela

Un año más pido felicidad
Feliz navidad, feliz navidad
Intentaré fingir un poco
Y envolver mi gran amor, intentando hacerme el duro
Feliz navidad, feliz navidad
El día lleno de sonrisas continuará

Por supuesto, la felicidad en mi pecho no se acaba
Si los vientos del tiempo se la llevan consigo, ¿me sentiré mejor?
Bueno...

Un año más, la magia sobre mi almohada
Feliz navidad, feliz navidad
Se alza, a lo largo del tiempo
Confío mis sentimientos...que no paran de crecer...a estas palabras...
Feliz navidad, feliz navidad
Me gustaría olvidarte para la próxima estación...

En esta noche de amor, dos personas se abrazarán entre lágrimas
Y un beso.

Créditos: Nyappyforeverbr.blogspot.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario