viernes, 7 de septiembre de 2018

An Cafe - Orange dream


La niebla blanca que llenaba la distancia entre nosotros fue tan dura conmigo
Mi corazón dolía cada vez que pensaba en tu amable sonrisa
Hablábamos de cosas triviales y también discutíamos mucho
Sinceramente, gracias por todo lo que hiciste hasta el final, escuché tu voz y lo aprecio

Una ráfaga de viento, una repentina ráfaga de calidez que trajo canciones de amor
La nubes que flotan a la deriva ocultan la luz en un momento
Me fui a dormir a aquella hora, incapaz de contener esa sonrisa naranja

Dejaste los tesoros atrás, ¿pero fui yo capaz de irme contigo?

Completamente incapaz de contenerlas, las lágrimas que cayeron en aquel día
He aclarado mi mente, creo que te dejo con amabilidad
Sin importar lo duros que sean los vientos, por muy pedregoso que sea el camino, voy a proteger lo que es importante para mí

Me fui a dormir en paz, soñando con el día en el que esta canción pudiera sonar en tu ciudad natal
La luz que nos guía hacia el mañana gotea a través de una ventana
Abramos esa puerta que nos está esperando
He grabado mis sueños en mi corazón, despedidas que me ayudan a hacerme fuerte

Una ráfaga de viento, una repentina ráfaga de calidez que trajo canciones de amor
La nubes que flotan a la deriva ocultan la luz en un momento
Me fui a dormir a aquella hora, incapaz de contener esa sonrisa naranja
Sin importar lo duros que sean los vientos, por muy pedregoso que sea el camino, voy a proteger lo que es importante para mí
He metido todos mis recuerdos en mis sueños y ahora los canto
Y luego te daré las gracias con una sonrisa
Adiós
Cuídate


Créditos: princess-dizzy.dreamwidth.org
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario