miércoles, 5 de septiembre de 2018

LIPHLICH - Ms. Luminous


Me pregunto si alguien como yo puede liberarse...aunque supongo que está bien mientras le tenga a él

Si los humanos salieron del océano, al océano intentarán retornar,
Sin duda intentaré zambillirme en él, como polvo de estrellas
Y me pregunto si alguien intentará detenerme, si alguien me recordará
Pero aún no es momento para eso, así que no importa

Si no lo digo en alto, no lo entenderás, porque eres como un maniquí
Si me muero, por favor hazme sopa y cómeme

¿Qué te parece una mujer así para ti? ¿No me llamarías?
¿Qué te parece una noche así para ti? ¿Está a tu gusto?
¿Es una norma absoluta tener que vivir en este mundo
para seguir haciendo cosas así? ¿En serio? ¿Eso es lo que son los humanos? ¿O qué es?

Quiero hacerme famosa y quiero que sigas viéndome

Todo el mundo ha memorizado ya tanto mi cara como mi cuerpo
He encontrado los medios para cumplir mi sueño de finalmente dejar atrás el pasado
Incluso si a otro de mis amigos se le priva de esa oportunidad
Yo estoy en mi momento de gloria (1), así que da igual

Finalmente te lo he dicho en alto, pero aún no lo entiendes
Detén tu suave mano, sigo robándote la vista

¿Qué te parece una mujer así para ti? ¿No me llamarías?
¿Qué te parece una noche así para ti? ¿Está a tu gusto?
¿Es una norma absoluta tener que vivir en este mundo
para seguir haciendo cosas así? ¿En serio? ¿Eso es lo que son los humanos? ¿O qué es?

Debería simplemente dejar todo lo malo atrás, y meterte solo a ti en una maleta
Porque en algún momento me marchitaré bajo el peso del tiempo

Y por ahora solo quiero que me den guerra en un luminoso paseo nocturno (2)

¿Qué te parece una mujer así para ti? ¿No me llamarías?
¿Qué te parece una noche así para ti? ¿Está a tu gusto?
¿Es una norma absoluta tener que vivir en este mundo
para seguir haciendo cosas así? ¿En serio? ¿Eso es lo que son los humanos? ¿O qué es?



  1. Lo que dice literalmente es que está en el momento de su vida en el que ella es “de mejor calidad”, en la flor de la vida, en la etapa más fértil.
  2. Paseo más entendido como “vuelta” de “montar en una atracción” o más bien “montar sobre alguien”, es un verso con una connotación muy sexual. El “que me den guerra” es literalmente “que me rockeen, que me agiten”, tener una noche pasional.

Créditos: princess-dizzy.dreamwidth.org
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario