lunes, 3 de septiembre de 2018

Vistlip - Inc.


En un profundo, profundo bosque
Un cadáver enterrado está convirtiéndose en huesos
Si una flor fuera a florecer
Me pregunto si alguien se acordaría y lloraría

Cada mañana sin falta, una ducha y luego un café
Hacer las cosas a tu propio ritmo, que te presionen para que te prepares
Incapaz de separar mis ojos de la televisión
El culmen de mi tardanza habitual

Corriendo para bajar las escaleras, subiendo a un taxi por los caminos montañosos
Le expliqué la ruta aproximadamente
Destino: Tu casa
Mis expectativas aumentan, como siempre

Un año ha terminado de nuevo
Deseando que ocurra algún tipo de milagro, despertándome y tragando la realidad
Cuando el trabajo termina, al área de fumadores
Mientras fumo un gas venenoso

Incapaz de conversar hábilmente
Las notas musicales que te deleitan
Elegidas entre líneas de pequeñas melodías
Llorando durante la reubicación de reuniones de Ebisu

La causa de la derrota, es primero y ante todo, una falta de experiencia
Las botellas vacías
Mirándome en un espejo, creo que me he hecho mayor, como uno esperaría
¿Me seguirás queriendo como soy ahora?

Destino: Tu casa
Mis expectativas aumentan, como siempre
Un año ha terminado de nuevo
Deseando que ocurra algún tipo de milagro, despertándome y tragando la realidad

Pudiendo pasar el tiempo como siempre
Incluso si sufro día a día
Mientras sigo gruñendo ante los rostros nuevos y los familiares
Sin duda mañana, estaré vivo



Créditos: princess-dizzy.dreamwidth.org
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario