domingo, 9 de septiembre de 2018

Vistlip - World is mine


Si acabas en medio de un trágico amor, desgarrarás una parte de ti mismo en algún lugar, incluso si ese amor resulta encantador, seguirás teniendo ese agujero que no puedes llenar  
Algo falta, algo falta, es solo un escenario de preocupaciones y problemas
E incluso si alguien consigue llegar al clímax asesinando, su estado después de eso no será el mejor, verdad
Por llegar a esos sueños tan altos, las personas pagan precios altos, y yo progreso rápidamente desde la distancia
Porque me expreso sin querer hacer daño
Los días que son demasiado normales son agotadores, ¿no hay tambores? Sigo buscando pero...no hay nada.
Y si al final me rindo, abriendo esta puerta

El mundo es mío
He dado a luz a un bebé, bebé, bebé, bebé
Vamos a corregir este guión que no me gusta

En medio del eco que te dejaron, el público se gira hacia un mañana sonriente
Somos el reparto principal

En cuanto al presente, hay tantas cosas apuntándote, y no me parecía justo, quería ayudarte un poco
Como un muro artificial, es más frágil de lo que crees, simplemente ignóralo si te dicen que es “cobardía”
A veces está bien utilizar tu poder

Por llegar a ese tipo de drama, las personas pagan precios altos, y yo progreso rápidamente desde la distancia
Porque me expreso sin querer hacer daño
A veces te meterán en problemas, a veces derramarás lágrimas de arrepentimiento
Querrás rendirte, pensando en detenerlo todo, parece que nuestra historia está haciendo el último esfuerzo

Alguien está siempre observando
Que no te asuste esta mirada, frente a nosotros hay un sueño brillante que ha sido empujado hasta nosotros
Quédate conmigo
A mi amada, a mis recuerdos de ti, seamos las semillas que deberíamos plantas

Si acabas en medio de un trágico amor, desgarrarás una parte de ti mismo en algún lugar, incluso si ese amor resulta encantador, seguirás teniendo ese agujero que no puedes llenar

El mundo es mío
He dado a luz a un bebé, bebé, bebé, bebé
Vamos a corregir este guión que no me gusta

En medio del eco que te dejaron, el público se gira hacia un mañana sonriente
Somos el reparto principal



Créditos: princess-dizzy.dreamwidth.org
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario