martes, 16 de octubre de 2018

Vistlip - Chapter:Ask


Observo a una polilla en silencio

Acercándose a la luz fluorescente
Y electrocutándose
¿Por qué mi corazón vuelve a doler?

Está nevando violentamente de repente
El resplandor de la mañana tiñe mi habitación de azul
Una sola y deprimente existencia
Aún no he aprendido la lección, ¿verdad?
Ella ha llegado justo a tiempo

La chica del pelo largo ha estado esperando en la puerta por un tiempo
El vestido blando le queda bien
Va dando vueltas, haciendo mucho ruido, se me mete en las orejas...
De mal humor, la agarro del pelo y la encierro en el baño

¿Por qué existe esta historia falsa?
Estás cantando en un tono desinteresado, sin siquiera saber la razón

Voy a seguir con esta historia hasta que me muera
Incluso las mentiras pueden dejar de ser mentiras, y seré capaz de ver los fantasmas, o eso pensé

Todo explota a la vez
Y la puesta de sol tiñe mi habitación de rojo

La chica del pelo largo ha estado apareciendo y desapareciendo por un tiempo
No puedo encontrar su negra sombra
Parecía tan triste
De mal humor dije “no hay nada que hacer”, poniendo la guinda al pastel

¿Por qué existe esta historia falsa?
Estás cantando en un tono desinteresado, sin siquiera saber la razón

Voy a seguir con esta historia hasta que me muera
Incluso las mentiras pueden dejar de ser mentiras

Eres preciosa
Eres inteligente
Eres tú misma
Te quiero tanto
Eres transparente
Estás vacía
Eres tan...tú...ahh...

Con un cuerpo transparente como el cristal
¿Quién va a pagar las reparaciones?
Incluso las flores que no tienen más opción que florecer tienen parejas
Una estación cubierta de cenizas tiñe la ciudad del amor perdido de negro
Lo odio, lo odio...
Yo...

Créditos: princess-dizzy.dreamwidth.org
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario