lunes, 1 de octubre de 2018

Vistlip - Next


Cuando nos conocimos por primera vez

Ni siquiera me interesaste
Solo recuerdo pensar que eras habladora
¿Acaso algo acababa rompiéndose cada vez que jugábamos a nuestro pequeño y tonto juego de amor?
¿Es porque acabé metiéndome demasiado en el papel?

Sin duda eres más débil que yo
Pero incluso así eres muy fuerte de mente
Discutiríamos, y tú perderías
Me dirías lo injusto que estoy siendo
Y me molestarías con esa dulce voz
...y yo te perdonaría

Estoy ocupado pero “quiero llamarte”
Cada vez que abrías la boca “quiero esto, quiero aquello”
Tengo mucho sueño, “quiero quedarme más”
Estoy harto de tu locura
En serio, no sé nada
Simplemente no puedo escribir nada para esta canción o carta de amor deshonesta

Cuando volvimos a vernos
Estabas irritable y de mal humor
Nuestro juego de amor había terminado
Por favor asume la responsabilidad
¿Se ha roto algo?
Sigo queriendo verte ahora

Sin duda eres mucho más débil que yo
Entonces por qué no simplemente huyes
¿quieres luchar contra mí?
Me dices lo injusto que estoy siendo
Y luego susurras con una dulce voz
...y sigo perdonándote

No permitiré que nadie diga que esto está mal
Aún te amo tanto, no puedo hacer nada
No puedo dejar que nadie interfiera
Y rechazo las invitaciones para salir de noche
¿Sigues queriendo ser acusada como lo fuiste ayer?
Me gustaría verte luchar con esta canción y carta de amor deshonesta

Para ti, a quien amo más que a nadie

Créditos: princess-dizzy.dreamwidth.org
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario