jueves, 29 de noviembre de 2018

ACME - Barguest


La oscuridad llena el cielo con nubes negras y se expande como si protegiera la salvación de Dios, la prevención de Dios
Como si le dieran la bienvenida, los árboles bailan, y numerosos tornados dan vueltas
Y llega el demonio negro

Cubierto de pelo negro, uñas para atrapar a los acorralados, orejas para escuchar los gritos, colmillos para comérselo todo, ese es el demonio negro

– ¿Dónde está mi pistola? –
Tengo que matarlo, o entrará a nuestra clase

Siendo observado por esos ojos rojos, me congelo y no puedo apretar el gatillo
Los estudiantes corren sin parar, los gritos resuenan por los pasillos

[¡Evacuad al gimnasio, por favor!]

“Solo quiero jugar con todo el mundo, y corretear
Así que lanza la bola, yo la atraparé, sin importar lo lejos que vaya la atraparé”

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario