sábado, 3 de noviembre de 2018

THE THIRTEEN - Umbrella


El tiempo de dos personas se ha solapado (1)
El dolor cae junto con la lluvia


No es fruto de la casualidad, la paz llegó de forma natural (2)
Haberme dado cuenta ahora que te he perdido...es tan estúpido
No puedo culparte porque...creo que te entiendo.
[Hey, ¿nos veremos de nuevo...algún día?]
El arrepentimiento empieza a desbordarse un poco


Aunque te amo, tu corazón no deja de alejarse
El dolor no desaparece aún después de un fuerte abrazo
Ese [Gracias.] ...dolió


Aunque los días eran repetitivos y poco satisfactorios
Contuve mis palabras
Aparté la mirada sin decir nada
[Hey, dime por qué lloras.]
El fugaz final se acerca


Desaparezco en la eternidad
Sin mirar atrás, me deshago de estos pensamientos y me voy
No pude decir [Adiós.]


Las siluetas de dos personas bajo la lluvia
Comencé a caminar sin paraguas
No importa si es mentira, deja que me quede en el mismo momento (3)


[Todos los días fueron felices.]
Esa amabilidad...hasta en las últimas palabras... incluso ahora sigue oprimiendo mi pecho
No quiero escuchar un [Lo siento.]
[Está bien...] me hice el duro, sustituyendo las lágrimas por aquella mentira
Estuvo bien así. Está bien así.
Me forcé a murmurar aquello.


  1. El verbo que utiliza es el de apilarse, está haciendo una comparativa entre la nieve/lluvia que cae en el paraguas y las personas que se encuentran al “caer” en la vida.
  2. “Todas las tormentas llegan a su fin”, la lluvia ha cesado.
  3. En el momento en el que estábamos juntos “en el que habíamos coincidido en el tiempo”, tal como contaba en la primera línea.


Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario